La relación entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), sigue generando reacciones entre los seguidores de Edificio Corona.

Durante un nuevo episodio, emitido este jueves 10 de junio, la pareja siguió manifestando su amor, todo luego que la integrante del clan Cardenashan afirmó que “yo quiero estar contigo”.

Frente a esto, la hija de Sergio (Pancho Melo), señaló que “no lo puedo creer, no sabes cuantas veces pensé en este momento, no puedo dejar de sonreír”.

“Obvio que eres importante, si me diste vuelta el mundo, como no ‘cachai’. ¿Qué vamos a hacer ahora?”, expresó Rubí.

Tras esto, Maca no olvidó su relación Jacinta. “Tengo que hablar con ella, es que ha sido súper importante para mí y no la quiero pasar a llevar, no se lo merece”, dijo.

Pucha, quiero que entiendas que no va a ser tan fácil para nosotras”, complementó.

Tras esto, el personaje de Vivianne Dietz aclaró que “yo te juro que estoy dispuesta a darlo todo para estar contigo”.

“Te quiero decir algo, yo estoy muy contenta por ti, pero aunque tú me pongas esa cara de chora, yo sé que estás muerta de miedo, pero se va a pasar, y te juro que no hay mejor que atreverse a sentir lo que uno es”, señaló Macarena.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

¿Qué pasará con Rubirena?

Tras finalizar el capítulo, se emitió un adelanto de lo que sucederá el próximo lunes, en donde destacó una escena en que aparece el personaje de Hitzka Nudelman conversando con Jacinta, su actual pareja.

Eres tan linda, me has apoyado tanto, me diste tanta fuerza y ánimo siempre, en serio tú no sabes cuánto te agradezco”, dijo.

Luego de esto, quedó en suspenso si Macarena terminará con su polola, y así poder comenzar una relación con Rubí.

Este momento generó diversas reacciones en Twitter, en donde los seguidores de la teleserie de Mega ya quieren saber que ocurrirá con Rubirena.

Revisa los comentarios