Entretención y Espectáculos

2021-06-14T10:11:33-04:00 14 junio, 2021, a las 10:11Publicado por: Pablo Cabeza

El significativo regalo de Américo a su imitador en 'Yo Soy' tras su comentado rol como jurado

Américo
Captura | CHV

La noche de este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa de talentos Yo Soy de Chilevisión.

En este contexto, uno de los participantes que se la jugó por seguir avanzando hacia las últimas etapas de la competencia, fue Cristián López, el imitado del cantante nacional Américo.

Ambos se encontraron la semana pasada cuando el intérprete ofició como jurado por varios capítulos, y en esa ocasión lo calificó con una de las notas más bajas del jurado, junto a Antonio Vodanovic. “Te invito a seguir trabajando, a concentrarse mucho. Tu trabajo está en lo vocal, lo demás ya lo tienes“, comentó el artista en esa ocasión.

Y si bien su crítica fue bastante comentada en redes sociales, donde los televidentes consideraron que el participante se merecía mejor nota, Américo tuvo un acto de generosidad luego de emitido ese episodio.

De acuerdo a lo que comentó López en la edición de este domingo, terminada la grabación del programa, desde la producción le pidieron que se quedara unos minutos ya que el intérpretre quería conversar con él.

Pero no fue solo eso, ya que Américo le tenía una sorpresa que dejó a Cristián sin palabras: le regaló una chaqueta que él mismo usó en uno de sus tantos conciertos.

Américo

Captura | CHV

Miren qué hermosa. Me quedó perfecta. Él me dijo ‘Cristián, tengo este regalo para ti’ y yo ¡uf! no lo creía”, señaló el imitador.

Américo

Captura | CHV

Sobre el escenario y tras su presentación, el imitador le comentó el regalo de Américo al jurado presente y agregó: “Un gesto muy noble de parte de parte de él. Gracias Américo por este lindo regalo y por ese momento que tuvimos ahí, conversamos, ese día para mí fue… de hecho me fui manejando e iba en shock, en otra”.

En cuanto a la evaluación del imitador, Vodanovic volvió a otorgarle un 8.9, mientras que Myriam lo calificó con un 9.3 y Riquelme le entregó un 9.2, promediando un 9.1, lo que le permitió salvarse de la eliminación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5