Entretención y Espectáculos

2021-06-11T17:14:13-04:00 11 junio, 2021, a las 17:14Publicado por: Matías Romero

"He sido muy justo": Américo responde a críticas por sus evaluaciones como jurado de "Yo Soy"

Captura | CHV
Captura | CHV

El cantante nacional Américo terminó este jueves su participación como jurado invitado de Yo Soy, el programa de imitaciones de Chilevisión.

Durante los días que estuvo evaluando fue muy criticado por la audiencia del espacio, debido a las bajas notas que puso a los concursantes.

En conversación con el portal TiempoX, el intérprete respondió a los cuestionamientos e incluso entregó consejos para su imitador en el espacio.

“He sido muy justo, a lo mejor se ve en las notas no tan eufóricas como un 9,9, que sin duda se lo merecen, porque son tremendamente talentosos”, indicó.

“Esta etapa de la competencia es una batalla feroz, pero con estas mínimas diferencias, lo que he pretendido es ser justo con cada uno de ellos, más que conmigo”, agregó.

El artista también contó que le han dicho de todo durante su participación en Yo Soy. “Arrogante, soberbio, poco humilde, me han sacado mi pasado en cara, como si me doliera”, se defendió.

Evaluación a su doble

Uno de los momentos más criticados por los televidentes fue la evaluación a su propio doble, a quien le otorgó la nota más baja del jurado. “Era lo que más llamaba la atención, había mucho morbo”, sostuvo.

“Él debe centrarse solo en cantar, interpretar, porque el resto lo tiene. Es sencillo, la gente lo quiere, es humilde. Ojalá llegue a la final y construya una carrera propia”, comentó sobre su imitador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5