Fue el pasado viernes cuando se dio a conocer que Julio César Rodríguez conducirá un nuevo programa en Chilevisión.

Según detalló El Mercurio, se trata de un late show, cuyo nombre tentativo es Pero con respeto, en honor a la frase que hizo popular el conductor tras una polémica entrevista al pastor Soto en Síganme los buenos.

CHV estaría preparando el estreno para el segundo semestre de 2021 y sus emisiones serían entre lunes y viernes, reemplazando así en la parrilla programática a Yo Soy, estelar que está pronto a terminarse.

La escenografía

Este lunes Julio César Rodríguez, al terminar la transmisión de Contigo en la mañana, se realizó su examen PCR rutinario.

El conductor compartió en Instagram videos del proceso, donde bromeó indicando que pensaba “arrancar” del hisopado. Pero, al parecer, no se dio cuenta que haciendo esto también estaba mostrando un poco más de la cuenta: la escenografía de su nuevo programa.

Con estos registros no solo se confirma el nombre del late, Pero con respeto, sino que también se revelan otros detalles. Por ejemplo, que contará con su propio bar y con un gran sillón rojo, donde se sentarán los invitados.

Más al fondo, en una pared, se ve el título del programa y frente a este otras sillas de color verde, por lo que se podría pensar que el espacio contempla más de una sección.

Finalmente, quien también mostró un poco del set de Pero con respeto fue Monserrat Álvarez. A través de Instagram, la conductora del matinal compartió una fotografía realizándose el examen PCR, dejando entrever parte de la escenografía.

Monserrat Álvarez | Instagram
Monserrat Álvarez | Instagram