Este viernes se vivió un cómico momento al final de Contigo en la mañana, durante un contacto con Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera.

Todo ocurrió cuando los animadores de Yo Soy daban detalles de la nueva gala de eliminación que se vivirá en el competencia de talentos, la cual está pronta a terminar.

En este contexto, Julio César Rodríguez lanzó una pregunta un tanto capciosa. “¿Y cuando termine Yo Soy qué vamos a poner (en pantalla)? Porque son hartos días po'”, señaló.

Ante esto, Cretton y Viera se mostraron “preocupados”. “Ahí estamos complicados”, respondió Jean-Philippe, mientras que Millaray adelantó un poco lo que se venía en la parrilla programática de CHV.

“Yo entiendo que se está preparando algo y es una sorpresa que se dirá en algún momento. Nosotros no estamos incorporados sí en aquello ah…”, afirmó.

Tras esto, Cretton lanzó una broma. “Yo ya estoy poniendo la foto familiar en la cajita, estoy armando mis cositas ya por cualquier cosa”, comentó en tono de humor el periodista, dando a entender que podría ser desvinculado de CHV.

Lo anterior podría ser una clara indirecta a Rodríguez, pues este viernes se dio a conocer que el animador liderará un nuevo proyecto en el canal, el cual se emitiría precisamente de lunes a viernes en horario nocturno, reemplazando así a Yo Soy.

Según detalló El Mercurio, el nuevo programa de Rodríguez en CHV sería un late show, cuyo nombre tentativo es Pero con respeto, en honor a la frase que hizo popular tras una polémica entrevista al pastor Soto en Síganme los buenos.