Desde hace ya varias elecciones que el comediante Stefan Kramer, es parte de los vocales de mesa en un local de Vitacura, por lo que los medios de comunicación siempre lo entrevistan y él adelanta un poco de lo que viene en su carrera.

Y este domingo no fue la excepción, pues en conversación con Canal 13 imitó a Claudio Bravo en la antesala del inicio de la Copa América en Brasil, provocando risas tanto en el estudio como en sus compañeros.

Consultado si nuevamente sorprenderá en su programa de Instagram Conociéndote, donde ha mostrado nuevos personajes, expresó que sí está trabajando en algunos, siendo la gran novedad un actual constituyente electo.

“Esta semana viene uno, pero todo esto es para que yo, a fin de año, tenga un nuevo espectáculo, y estoy como probando estos personajes para que la gente vuelva a sentir que volví a lo mío, que es imitar”, expresó sobre su carrera.

Y añadió: “En un minuto me di cuenta que volver al origen de mi trabajo me hace sentido”, precisó, para luego adelantar su nuevo personaje, el constituyente electo que obtuvo más votos el 15 y 16 de mayo: Daniel Stingo.

Allí, imitó la voz y parte de los gestos del abogado, lo que causó carcajadas entre el resto de vocales de mesas, además de adelantar que para este año sorprenderá con otros constituyentes electos. “Por ahí va a ir la cosa”, dijo.