La aparición de Eliana en Verdades Ocultas, mantiene alerta a los seguidores de la producción que el próximo mes cumple cuatro años al aire.

Dicha situación elevó las expectativas, luego de que se revelara que la villana tiene un aliado fuera de la cárcel y cuya identidad fue revelada esta semana por el Instagram de spoilers en la teleserie.

En ese sentido, la cuenta @verdades_spoils, aseveró que los rumores eran ciertos y que quien ayuda a Eliana fuera de la cárcel sería nada más que su hijo, el que habría nacido fruto de una relación previa a su ingreso al centro penitenciario.

Sin embargo, las sorpresas no quedan allí, ya que este domingo se liberó de quién sería el primogénito de la antagonista y no es de Tomás como muchos pensaban, sino que de Samuel, más conocido por el público como ‘el pelao nice’.

¿Cómo se gestó este regreso?

Según explicaron desde la citada cuenta, dicho embarazo lo habría ocultado durante este tiempo y se habría generado cuando solo era una adolescente.

“Ambos personajes tuvieron un romance cuando eran jóvenes y en aquel entonces la villana quedó embarazada de Samuel. Guardó el secreto y dejó la crianza de su hijo en manos de la misma persona con quien creció ella en Caburga, sur de Chile. Actualmente su hijo tiene aproximadamente 45 años”, precisaron.

Cabe señalar, que dicho rol será interpretado por el actor Cristián Carvajal, quien con esto concreta su retorno a la producción tras decir adiós a fines de 2019, cuando su rol de Samuel se fue a vivir a Brasil con su familia.