Entretención y Espectáculos

2021-06-02T13:19:11-04:00 02 junio, 2021, a las 13:19Publicado por: María José Ulloa

¿Lo notaste? El personaje de Verdades Ocultas que al parecer no envejeció con el salto del tiempo

salto temporal de verdades ocultas
Cedida

Este martes la teleserie Verdades Ocultas, mostró un avance de alto impacto, luego de que Samanta desconfiara del nuevo vínculo de su hija Julieta con Olivia.

Lo anterior, pues recordemos que la chef se fue a vivir con la pareja de Tomás, luego de que fue sorprendida por ella besándose con Ricardo, su padrastro.

Debido a ello, Olivia tomó la decisión para que, de una vez por todas logre alejarse de la pareja de su madre, sin embargo, sus verdaderas intenciones serían dar con la verdad de la relación de Julieta con él, ya que su reacción no fue la mejor al verlos dándose un beso, por lo que sospecha que es su amante.

Por otro lado, se vio que María Luisa tomará cartas en el asunto por las crisis de Cristóbal, las cuales han aumentado el último tiempo ante la muerte de Leonardo y la llegada de Martina, con quien ha entablado una relación bastante cuestionable.

¿Vida eterna?

En ese sentido, regresó un antiguo personaje de la producción, el cual pertenece al elenco original, se trata de Gustavo Lama, el antiguo doctor de Agustina que la trató desde pequeña por una condición de salud similar a la que hoy enfrenta su hijo.

Además, recordemos que también trató el cáncer de Rodolfo Mackenna, junto con la serie de crisis que vivía en las primeras temporadas el personaje de María Luisa.

De hecho, el especialista ya habría tratado al tatuador, pues lo reconoció de inmediato una vez que ingresó a la casa de su abuela.

Eso sí, lo que más llamó la atención es que Gustavo no envejeció pese al salto del tiempo de 25 años, ya que solo se le ven algunas canas en el cabello. Incluso, su condición física estaría impecable, considerando que debería tener al menos unos 80 años.

Captura | Mega

Captura | Mega

Lo anterior, generó sorpresa en algunos televidentes, quienes cuestionaron que no se pudo envejecer al personaje de María Luisa, cuando era interpretado por Viviana Rodríguez, quien recordemos salió de la producción tras la nueva temporada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5