Entretención y Espectáculos

2021-06-13T16:28:39-04:00 13 junio, 2021, a las 16:28Publicado por: María José Ulloa

Rafael Araneda se emocionó en adiós de su compañera de animación Ana Patricia: "Te vamos a extrañar"

rafa araneda se emocionó en despedida de ana patricia en enamorandonos
Enamorándonos | Instagram

Un emotivo momento vivió la noche del viernes Rafael Araneda, luego de que despidiera a su compañera de conducción Ana Patricia Gámez, en el programa estadounidense Enamorándonos.

Recordemos que la comunicadora ya había adelantado su salida del espacio televisivo, asegurando que todo se debía porque quería pasar más tiempo con sus pequeños. “Mis hijos tienen casi 6 y 3 años, y como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser mamá 24/7″, contó.

Y este 11 de junio llegó el día en que Ana Patricia fue despedida en pantalla, recibiendo incluso la sorpresa de su pareja e hijos en el estudio, estando así llena de cariño y amor en su último día en el programa que une parejas y que llegó al final de su temporada.

“Te deseamos siempre lo mejor (…) Siempre te recordaremos con mucho cariño y amor”, expresó Araneda mientras se veía emocionada a la animadora.

Asimismo, Rafael subió una serie de fotografías junto a la profesional en sus historias de Instagram, donde hizo énfasis en todo lo que se le va a extrañar en el set del programa. “Por ser una compañera única, por estos años de risas y buenos momentos que no tienen precio, te vamos a extrañar ¡que sí, que sí!”, expresó.

Cabe señalar, que el conductor alcanzó a compartir dos años junto a Ana Patricia, mismo tiempo que lleva radicado en Estados Unidos, y que al que mediados de 2020 se le sumó su pareja Marcela Vacarezza, junto a sus hijos más pequeños.

Puedes ver la despedida de Ana Patricia a continuación:

Nueva compañera

Por otra parte, Rafael dio la bienvenida a la animadora que lo acompañará en la próxima temporada de Enamorándonos, se trata de Karina Banda, la periodista mexicana que llegó a dar todo el sabor al programa de Univisión.

Cabe señalar, que la profesional tiene una importante carrera profesional, en la cual se ha hecho merecedora de seis premios Emmy entre ellos: Mejor Conductora, Mejor Reportera de Entretenimiento y Mejor Conductora del Tiempo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5