Un emotivo momento vivió la noche del viernes Rafael Araneda, luego de que despidiera a su compañera de conducción Ana Patricia Gámez, en el programa estadounidense Enamorándonos.

Recordemos que la comunicadora ya había adelantado su salida del espacio televisivo, asegurando que todo se debía porque quería pasar más tiempo con sus pequeños. “Mis hijos tienen casi 6 y 3 años, y como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser mamá 24/7″, contó.

Y este 11 de junio llegó el día en que Ana Patricia fue despedida en pantalla, recibiendo incluso la sorpresa de su pareja e hijos en el estudio, estando así llena de cariño y amor en su último día en el programa que une parejas y que llegó al final de su temporada.

“Te deseamos siempre lo mejor (…) Siempre te recordaremos con mucho cariño y amor”, expresó Araneda mientras se veía emocionada a la animadora.

Asimismo, Rafael subió una serie de fotografías junto a la profesional en sus historias de Instagram, donde hizo énfasis en todo lo que se le va a extrañar en el set del programa. “Por ser una compañera única, por estos años de risas y buenos momentos que no tienen precio, te vamos a extrañar ¡que sí, que sí!”, expresó.

Cabe señalar, que el conductor alcanzó a compartir dos años junto a Ana Patricia, mismo tiempo que lleva radicado en Estados Unidos, y que al que mediados de 2020 se le sumó su pareja Marcela Vacarezza, junto a sus hijos más pequeños.

Puedes ver la despedida de Ana Patricia a continuación:

Nueva compañera

Por otra parte, Rafael dio la bienvenida a la animadora que lo acompañará en la próxima temporada de Enamorándonos, se trata de Karina Banda, la periodista mexicana que llegó a dar todo el sabor al programa de Univisión.

Cabe señalar, que la profesional tiene una importante carrera profesional, en la cual se ha hecho merecedora de seis premios Emmy entre ellos: Mejor Conductora, Mejor Reportera de Entretenimiento y Mejor Conductora del Tiempo.