Una nueva entrevista en su canal de Youtube publicó este domingo Pamela Díaz, cuyo invitado fue el actor Fernando Godoy.

Allí, la animadora le hizo una serie de preguntas sobre su carrera sobre las tablas, además de hacer un repaso por su actual rol en el programa de comedia de Mega, Mi Barrio, del cual asumió la conducción en marzo recién pasado.

En la misma línea, Díaz le consultó cuál era la serie favorita en la que ha participado, haciendo la comparación sobre Casado con hijos y Tres son multitud, sin embargo, la comunicadora no se habría informado bien sobre los trabajos de Godoy, pues jamás participó en esta última producción.

“Yo no hice Tres son multitud, eres pésima periodista pasada a caca”, dijo entre carcajadas el intérprete, provocando risas entre todos los que estaban presentes además de Pamela.

Eso sí, la broma a la entrevistadora no quedó allí, porque insistió en su falta de profesionalismo. “Tu pauta es como las hue.. y me confirmas Tres son multitud, ¿cuál te gustó más?. No seas chanta”, añadió entre risas sobre su actuar.

Acto seguido, ambos profesionales siguieron la entrevista donde Godoy también hizo un repaso sobre su carrera internacional, además de lanzar otro tipo de bromas a Díaz.

Cabe señalar, que el nuevo programa de la animadora Sin Editar, ha sido todo un éxito en redes sociales con invitados como Luis Jara, Myriam Hernández, Javiera Contador, entre otros, donde han mostrado un lado más lúdico de su personalidad.

Revisa la entrevista completa: