Este viernes el programa Podemos Hablar, tuvo a cinco nuevos invitados que hablaron sobre su vida personal, contaron anécdotas y abrieron su corazón en el círculo de encuentro.

La alcaldesa de La Pintana Claudia Pizzaro; la periodista y conductora de televisión Eva Gómez, el bailarín y exintegrante de Yingo Ivan Cabrera; el cantante Leo Méndez y la abogada Helhue Sukni.

Esta última no habría estado contenta con la edición del programa, pues acusó censura de Chilevisión en su participación, asegurando estar muy molesta.

“Me censuraron, porque vi que omitieron varias partes bastante importantes que di para la opinión pública, de lo que viene, que es el nuevo cambio de presidente”, dijo Sukni.

Asimismo, expresó su molestia con el equipo detrás de cámaras, manifestando que “estoy enojada con los productores y los asesores de imagen, porque de frente me veía súper bien y de frente me veía muy guatona”, manifestó.

Eso sí, esta no es primera vez que Helhue asistió al programa, pues en 2019 ya había sido parte del espacio televisivo donde emitió polémicas declaraciones.

Respuesta de Chilevisión

Desde Página 7, nos contactamos con la señal para saber si se referirían a las declaraciones de la abogada, desde donde aseguraron que sí existe edición, pero no con el objetivo de perjudicar a los invitados al programa.

“Efectivamente existe una edición del programa desde su grabación, para adaptar la duración, ritmo y formato del programa y en ningún caso hay intención de censura para ninguna de las opiniones personales de nuestros invitados”, manifestaron.