Entretención y Espectáculos

2021-06-12T12:10:43-04:00 12 junio, 2021, a las 12:10Publicado por: Matías Romero

"No sé lo que me van a inyectar": Leo Méndez generó polémica por su opinión sobre las vacunas en PH

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. En esta ocasión, los invitados fueron Iván Cabrera, Claudia Pizarro, Eva Gómez, Helhue Sukni y Leo Méndez.

Fue precisamente este último el que generó gran polémica por sus dichos sobre las vacunas, ante la consulta de Julián Elfenbein sobre qué harían con las personas que aún no se han incoculado contra el COVID-19.

El empresario aseguró que “me voy a vacunar porque el sistema me está obligando. Aún no lo he hecho, nunca me he vacunado antes y no me ha pasado nada”.

“Nadie me dice lo que me están poniendo en mi cuerpo, no es nada seguro. Todavía no hay ningún antídoto para otras enfermedades graves y ahora en menos de un año salió esto. No lo creo”, agregó.

Ante las palabras de Leo, Julián hizo un fuerte llamado a vacunarse. “Tiene que hacerlo toda la población, más allá si lo exigen o no. Es un tema de salud pública, el que no lo hace pone en riesgo a los demás”, recalcó el conductor.

Captura | CHV

Captura | CHV

Leo, en tanto, siguió entregando sus razones. “Me hecho PCR y he estado encerrado todo el rato. No sé lo que me van a inyectar”, sostuvo.

“No le tengo fe a ninguna vacuna, por lo menos tengo los cojones para decirlo”, terminó el cantante, mientras el animador le agradeció que pese a lo que piensa, lo hará igual.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5