Entretención y Espectáculos

2021-06-13T19:34:30-04:00 13 junio, 2021, a las 19:34Publicado por: Solange Garrido

Fernando Godoy recordó desesperado llamado que recibió de Ingrid Cruz por cierre de área dramática

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Pamela Díaz publicó un nuevo capítulo de su programa #SinEditar, donde en esta oportunidad el entrevistado fue el rostro de Mega Fernando Godoy.

La Fiera y el actor conversaron sobre su carrera sobre las tablas y su rol en el programa de comedia Mi Barrio, del cual asumió la conducción en marzo recién pasado.

En este contexto, Díaz le preguntó si tuvo miedo de que lo despidieran en medio de la pandemia. Godoy aseguró sin dudar: “Todos los días de mi vida. Es más, recibí un llamado, cuando informaron que, lamentablemente, se cerraba el área dramática, lo cual fue una muy mala noticia”.

En ese momento, el actor que interpreta al conserje -llamado Carlos- en la teleserie Edificio Corona, añadió que “cuando recibí el llamado pensé que me iban a echar”.

Llamado de Ingrid Cruz

Tras este llamado, Godoy recibió otro. Era su amiga y colega, Ingrid Cruz. “Me dice: ‘¡Flow!, ¡conche…! ¡Nos van a echar, hue…! Me acaban de llamar con que tenemos una reunión urgente en 10 minutos'”, recordó.

Mientras ella hablaba, paralelamente él comenzó a pensar en todo lo que podía vender de su hogar, en caso de que ello ocurriera.

“Te juro que mientras me hablaba, miro la piscina y dije ‘ya… le saco el agua’, ‘mi camioneta la vendo’, vi el horno y dije ‘esa hue… no la uso, la voy a vender también’. Vendí toda mi casa mientras la Ingrid me decía ‘nos van a echar'”, cerró.

Revisa todas sus declaraciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5