Pamela Díaz publicó un nuevo capítulo de su programa #SinEditar, donde en esta oportunidad el entrevistado fue el rostro de Mega Fernando Godoy.

La Fiera y el actor conversaron sobre su carrera sobre las tablas y su rol en el programa de comedia Mi Barrio, del cual asumió la conducción en marzo recién pasado.

En este contexto, Díaz le preguntó si tuvo miedo de que lo despidieran en medio de la pandemia. Godoy aseguró sin dudar: “Todos los días de mi vida. Es más, recibí un llamado, cuando informaron que, lamentablemente, se cerraba el área dramática, lo cual fue una muy mala noticia”.

En ese momento, el actor que interpreta al conserje -llamado Carlos- en la teleserie Edificio Corona, añadió que “cuando recibí el llamado pensé que me iban a echar”.

Llamado de Ingrid Cruz

Tras este llamado, Godoy recibió otro. Era su amiga y colega, Ingrid Cruz. “Me dice: ‘¡Flow!, ¡conche…! ¡Nos van a echar, hue…! Me acaban de llamar con que tenemos una reunión urgente en 10 minutos'”, recordó.

Mientras ella hablaba, paralelamente él comenzó a pensar en todo lo que podía vender de su hogar, en caso de que ello ocurriera.

“Te juro que mientras me hablaba, miro la piscina y dije ‘ya… le saco el agua’, ‘mi camioneta la vendo’, vi el horno y dije ‘esa hue… no la uso, la voy a vender también’. Vendí toda mi casa mientras la Ingrid me decía ‘nos van a echar'”, cerró.

Revisa todas sus declaraciones: