La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. En esta ocasión, los invitados fueron Iván Cabrera, Leo Méndez, Claudia Pizarro, Eva Gómez y Helhue Sukni.

Fue precisamente el “Potro” quien recordó un incómodo y vergonzoso momento que vivió cuando pertenecía al programa Yingo, que se transmitió desde 2007 a 2013 por la misma estación.

“Estábamos en el peak de sintonía, así que fuimos a hacer un evento a la Zofri en Iquique con todo el elenco”, partió contando el bailarín.

Hasta que en un momento la gente empezó a ponerse más eufórica. “Las vallas papales se cayeron y el público se vino hacia el escenario, mientras los productores nos decían que tuviéramos cuidado”, recordó.

“Y como soy buena onda no hice mucho caso, así que me acerqué a despedirme de todos con besos y abrazos. Luego voy corriendo a la van para irme, cuando una señora me ataja”, indicó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabrera relató que fue muy complicado ese instante, ya que atrás de él venía mucha gente corriendo. “Entonces me caigo arriba de la señora en una posición muy incómoda, y yo tratando de hacer una flexión para no aplastarla”, señaló entre risas.

Agregó que “me sacaron las zapatillas, terminé con el calzoncillo roto y sin polera, todo mal. Por mientras yo me preocupaba de la integridad de la señora”.

Afortunadamente la mujer salvó sin ningún daño. “Obviamente le di un besito, mínimo de mi parte”, comentó el también profesor de Educación Física.