Hace unos días un intercambio de amistosos mensajes entre Gissella Gallardo y María José López llamaron la atención en redes sociales.

Lo anterior, puesto que en el tiempo en que la farándula chilena estaba en todo su esplendor, ambas figuras eran conocidas por ser “archienemigas” debido al conocido episodio del ‘Rey León’. Sin embargo, todos sus problemas habrían quedado en el pasado.

Los mensajes

Como ya es conocido, Coté López lanzó su línea de maquillaje y envió regalos a diversas influencers, entre ellas, a Gissella Gallardo.

La esposa del futbolista Mauricio Pinilla no solo recibió con gusto el obsequio, sino que también publicó videos en Instagram Stories mostrando los productos y destacando lo lindo que eran.

“Lo amé, gracias“, escribió Gallardo junto a una imagen en la que aparecía usando uno de los labiales de Coté.

López, en tanto, reaccionó ante estos post replicando uno de ellos con el mensaje “bella, bella“.

Reconciliación

Este intercambio de mensajes entre Coté y Gissella fue abordado en Zona de Estrellas y la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que conversó brevemente con Gallardo al respecto.

La comunicadora señaló que cuando las figuras compartieron las publicaciones muchos de sus seguidores la “bombardearon” con preguntas, por lo que fue a una de las fuentes principales.

“Hablé con la Gissella Gallardo. Le pregunté. Le dije ‘oye, ¿qué onda? Me tienes el Instagram explotado, todas las rede sociales’”, relató Gutiérrez, según consignó Glamorama.

Ante esto, Gallardo respondió que con López se reconciliaron hace mucho tiempo, algo que el público no conocía.

“Me escribe: ‘Jajajá, nosotras hace mucho tiempo que nos llevamos bien. Y si es por ayudarla, lo voy a hacer’. Eso me escribe”, concluyó.