Hace 14 años, cuando la farándula chilena estaba en todo su esplendor, hubo un episodio ampliamente difundido en los medios y programas de la época, conocido como ‘Rey León’, protagonizado por la empresaria Coté López y el futbolista Mauricio Pinilla.

Corría el 2007 cuando supuestamente ambas figuras habían tenido un affaire en la casa de Pinilla, cuando ella estaba en pareja con Luis ‘Mago’ Jiménez, su actual marido.

Más allá de ahondar en esa añeja polémica, la verdad es que desde entonces se creó una falsa rivalidad entre la también modelo y la esposa de Pinilla, Gissella Gallardo, sin embargo, esto no sería tal.

Ya en el 2018, la propia Gallardo manifestó en un evento de la marca de lujo Louis Vuitton que no conocía mucho a Coté, pero que no tenía ninguna rivalidad con ninguna esposa de futbolista, al contrario, con todas se llevaba bien.

Y al parecer se llevan tan bien que recientemente Coté le envió un bello regalo a Gissella, el que esta última agradeció y detalló a través de sus historias de Instagram.

Lo amé, gracias“, dijo primero una historia usando uno de los labiales de su líne de maquillaje Clo, by Coté, a lo que la modelo contestó con un “bella, bella“.

Coté López
Coté López | Instagram

Luego, Gallardo compartió un par de videos donde mostró otros productos como sombras, polvos y más labiales.

Cabe recordar que en 2019, en un episodio de La Divina Comida, la periodista también se refirió a esta supuesta enemistad con López, aclarando que cuando Coté se involucró con Mauricio, la pareja estaba separada. “La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro”, dijo en esa ocasión.

Asimismo, en enero de este año, cuando Gissella jugó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram, manifestó que se llevaban bien. “¿Verdad que te cae mal la Coté López?“, le preguntaron, a lo que ella respondió: “Mentira. Me cae súper (Pasado re pisado)“.