La noche de este jueves en la última entrega semanal de Yo Soy, el programa partió con un homenaje a las madres.

En el show, estuvieron presentes otros imitadores que han pasado por el programa, como los dobles de Miguel Bosé, Dyango y Chayanne.

Y fue este último el que provocó una ola de reacciones en redes sociales, luego de interpretar el éxito Sentada aquí en mi alma, pues a juicio de los televidentes que seguían atentos el estelar, su presentación dejó bastante que desear.

Al parecer Jonás Schneider tuvo complicaciones para dar con el tono de la canción, desafinando en varias partes, sobre todo cuando debía interpretar las notas más altas durante el estribillo.

Cabe señalar que Schneider fue parte de la primera temporada de Yo Soy en 2019, donde se lució con algunas interpretaciones.

Además, como dato curioso, cabe recordar que el imitador es hijo del fallecido doble de Chayanne en Chile, muy conocido en el ambiente artístico, y que murió a causa de un tumor cerebral en 2013.

La profesión de Jonás es Servicios Hoteleros, sin embargo, abandonó ese rubro para dedicarse por completo a esta carrera en el mundo del espectáculo.

Revisa a continuación algunas reacciones.