Entretención y Espectáculos

2021-06-10T16:01:17-04:00 10 junio, 2021, a las 16:01Publicado por: Herman Cordero

"Una constante contradicción": imitador de Mercedes Sosa alzó la voz contra el jurado de 'Yo Soy'

CHV
CHV

Un tenso momento se vivió este miércoles en Yo Soy, luego que se enfrentaran Mercedes Sosa, Barry White y Emmanuel en los llamados ‘truelos’.

Quien perdió este enfrentamiento fue Mario Zapata, la persona que interpreta a la fallecida cantante, que logró convencer al jurado con su versión de El unicornio azul.

Por ejemplo, Antonio Vodanovic le dio la peor nota de la noche con un 8.8: “Mercedes había tenido un crecimiento exponencial muy marcado en las últimas presentaciones. Hoy día marqué algunas palabras donde mostraste cierta inseguridad. Para mí, hoy no ha sido tu mejor presentación”.

Myriam Hernández en tanto, pese a otorgarle la mejor calificación, también tuvo comentarios para que mejorara en el futuro.

“Una canción maravillosa y aplaudo el riesgo de cantar una canción que tiene una melancolía. Tú lo lograste, solo me faltó más magnetismo, pero por lo demás, creo que fue una correcta presentación”, lanzó la cantante.

Al final, Zapata fue enviado a la Gala de eliminación, por lo que tendrá que luchar por mantener su cupo en Yo Soy.

CHV

CHV

Esto molestó al imitador, que lanzó una dura crítica a los jueces, ya que a su juicio constantemente ve comentarios cruzados.

“La verdad es que no estoy muy bien, porque siento que el jurado, en las últimas actuaciones que he tenido, siento que ha habido una constante contradicción. Me piden suavidad, me piden sutileza, al otro capítulo se las doy. No, me piden la voz gruesa y profundidad. No sé realmente qué pensar. Estoy molesto”, lanzó el cantante al final del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5