Entretención y Espectáculos

2021-06-11T10:52:16-04:00 11 junio, 2021, a las 10:52Publicado por: María José Ulloa

"Pero con respeto": el nuevo programa nocturno que prepara Julio César Rodríguez en Chilevisión

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez | Instagram

Desde el año 2019 el animador de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, ha cosechado solo éxitos en la radio y televisión, pues logró conseguir el cariño de la gente.

Y esa cercanía con la audiencia quedó demostrada hace solo una semana, cuando el matinal de Chilevisión logró posicionarse como el mejor en la premiación del Copihue de Oro 2021, además de consagrarse como el rey del evento, junto a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Con todo ello, el canal querría seguir potenciando la imagen del animador en pantalla, pero esta vez con un programa propio que irá en horario nocturno.

Según informó El Mercurio, el formato del nuevo espacio televisivo sería un late show, el cual conoce desde hace años Rodríguez, pues recordemos que hasta hoy conduce Síganme los buenos en el canal Vive! de la señal de cable VTR.

¿De qué se tratará?

De hecho, el programa tendría tal avance que ya hay un nombre tentativo: “Pero con respeto…”,en honor a la frase del periodista que se hizo popular tras una polémica entrevista al pastor Soto en el canal del cable.

Asimismo, el citado medio precisó que el programa contará con entrevistas y cápsulas noticiosas, pues no mantiene un noticiario nocturno, pero aún así lidera en ranking en el horario gracias a repeticiones de La Divina Comida y La noche es nuestra.

Eso sí, tendremos que seguir esperando para ver a Julio César en pantalla, ya que dicho estreno estaría preparado para el segundo semestre de este año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5