Entretención y Espectáculos

2021-06-11T23:19:24-04:00 11 junio, 2021, a las 23:19Publicado por: Javier Arriagada

"No me resistí": alcaldesa Pizarro reveló cómo se "desquitó" de su exmarido durante evento político

Captura CHV
Captura CHV

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. En esta ocasión, los invitados fueron Iván Cabrera, Leo Méndez, Claudia Pizarro, Eva Gómez y Helhue Sukni.

En dicha instancia, la alcaldesa de La Pintana reveló cómo se “desquitó” de su exmarido durante un evento político.

Según recordó la autoridad comunal, aquel día había terminado una elección presidencial, y ella representaba a su partido política en el evento. “Era una celebración”, acotó.

“Era primera vez que los veía juntos, entonces no resistí la tentación de desquitarme. Yo iba tomando una Cachantún, y se las tiré encima“, desclasificó. “Después me devolví a mi casa”, añadió.

Captura CHV

Captura CHV

Pizarro especificó que el término de su matrimonio ocurrió “producto de una infidelidad”, y conocía a la nueva pareja de su exmarido, ya que frecuentaba su casa.

A pesar de su reacción, Pizarro reconoció que no fue correcto el impulso, y admitió que “el amor se acabó y está bien”.

Cuando termina una relación termina por dos personas, no por una. Pero eso ya pasó”, agregó.

“Pido disculpas. No es propio de una reacción. Que me entiendan porque era la primera vez que los vía juntos. No debí haber reaccionado así”, concluyó la alcaldesa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5