Eva Gómez reveló un complejo momento, pues afirmó que en los últimos años, producto de la crisis social y sanitaria, solo ha trabajado dos semanas.

Según informó BioBioChile, estas declaraciones son parte del capítulo de este viernes 11 de junio del programa de Chilevisión Podemos Hablar, animado por Julián Elfenbein.

Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alargó”, afirmó la exanimadora del Festival de Viña.

Además, la comunicadora detalló que trabaja desde los 13 años. “No me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca. En los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia”, aclaró.

Cabe señalar que el último trabajo que tuvo Gómez fue en Bailando por un sueño de Canal 13, el cual fue suspendido y posteriormente cancelado debido a los problemas sanitarios generados por el COVID-19.

“Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme”, agregó.

Finalmente, la presentadora expresó que “ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar”.

“No se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos”, concluyó.

Cabe señalar que los otros invitados al programa de conversación de Chilevisión además de Eva Gómez son el modelo Iván Cabrera, la abogada Helhue Sukni, la alcaldesa Claudia Pizarro y el cantante Leo Méndez.