El pasado miércoles 9 de junio, Mega confirmó a los rostros que reemplazarán a Denise Rosenthal y Luis Gnecco en Got talent.

Recordemos que la cantante dio un paso al costado por compromisos musicales, mientras que el actor fue suspendido por el canal debido a la denuncia por violencia intrafamiliar en la que se vio involucrado.

En este contexto la estación eligió a dos personas muy vinculadas a la música. Se trata de la cantante nacional Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen.

Ambos se unirán a Carolina Arregui y Sergio Freire, para evaluar a los 72 artistas que llegaron a esta decisiva instancia.

Las impresiones de Nicole por este nuevo desafío

A pocas horas de debutar como jurado de Got talent, Nicole habló de este nuevo desafío y de sus impresiones, en entrevista con Página 7.

“Este programa tiene variedad de talentos, lo cual me parece muy interesante. Voy con ganas de disfrutar de cada presentación y enriquecerme de historias que tienen que ver con la pasión, las ganas de concretar sueños y crecer artísticamente”, comentó sobre lo que espera de esta nueva experiencia.

Consultada sobre si le gustan los formatos de programas como este, aseguró que “en Chile hay mucho talento y pocos espacios donde mostrarlos y desarrollarlos, por lo que me motiva ser parte de un espacio que abre oportunidades“.

Con respecto al aporte de Denise Rosenthal, Nicole comentó que “estoy contenta de continuar el trabajo que hizo en los castings. He visto su crecimiento, recorrido y trabajo como artista en estos años y sin duda tiene mucho que compartir y aportar, lo cual hizo”.

“Entiendo también su partida porque sé el trabajo que un nuevo disco implica, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, se lo merece. Creo que cada una desde su propia experiencia y mirada puede aportar distintas cosas. El motivar, incentivar, entregar confianza y algún buen consejo, sé que pueden ser decidores en el camino y proceso de un artista. Voy con esas ganas”, recalcó la intérprete.

¿Cuál es su opinión sobre sus compañeros de jurado? En este sentido, Nicole señaló que “me parece que cada uno tiene mucho que aportar, todos profesionales destacados en sus áreas. Feliz de compartir con ellos, de conocerlos, sumarme y aportar a todo lo que han venido haciendo desde los castings”.

“Sé lo que significa formar equipos y me parece un buen desafío unirme y trabajar en conjunto con un propósito tan importante en común: darle un real espacio y oportunidad al talento en Chile“, añadió en conversación con nuestro sitio.

Finalmente y consultada sobre qué le parece la decisión que tomó el canal con Luis Gnecco, aseguró que la respeta: “Hay un proceso judicial andando, por lo que me parece prudente la decisión”.