Entretención y Espectáculos

2021-06-08T09:51:36-04:00 08 junio, 2021, a las 09:51Publicado por: Pablo Cabeza

Américo debutó sin piedad en 'Yo Soy': otorgó la nota más baja a su 'doble' y fue criticado en redes

Américo
Captura | CHV

La noche de este lunes debutó como jurado del programa de talentos Yo Soy, el cantante nacional Américo, y sus impresiones dejaron varias reacciones en redes sociales.

Y uno de los momentos que más comentarios obtuvo en Twitter, fue cuando al intérprete le tocó evaluar a su doble en el espacio de Chilevisión.

Si bien Américo partió agradeciéndole a Cristián López que se haya fijado en él para imitarlo y que esté defendiendo la música popular/tropical en el escenario, a la hora de evaluar su desempeño fue bastante más crítico.

Te invito a seguir trabajando, a concentrarse mucho. Tu trabajo está en lo vocal, lo demás ya lo tienes“, dijo el cantante, agregando -a modo de broma- que “eres pintoso, buena onda, increíble”.

En el duelo contra el doble de Salvatore Adamo, el imitador de Américo perdió debido a la baja calificación del artista chileno y -por cierto- de Antonio Vodanovic.

Me gusta mucho y he visto que tienes mucha humildad. Con calma, más trabajo, decisión, convicción y disciplina lo vas a lograr”, agregó en su crítica.

Américo

Captura | CHV

Finalmente, su evaluación fue un 8.9 por su interpretación de la canción No me mientas, mientras que Cristián Riquelme lo calificó con un 9.7 y Myriam Hernández le dio un 9.6.

Por lo anterior, López deberá buscar una nueva oportunidad en la gala de eliminación, por lo que los fanáticos del imitador manifestaron su total repudio en redes sociales.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5