Un emotivo momento se vivió al final del Buenos días a todos este viernes, luego de que el equipo despidiera al periodista Gino Costa, quien permaneció por cerca de ocho años en el espacio televisivo de TVN.

La salida del comunicador se da luego de que asumiera el programa Chile Conectado, el cual se emite todos los sábados y donde visita diferentes lugares del país.

“Te deseamos el mayor de los éxitos, se ve que estás contento, motivado con esto”, expresó Gonzalo Ramírez, mientras que María Luisa Godoy señaló: “Me da una pena porque te voy a echar tanto de menos aquí en el programa porque somos grandes amigos y nos juntamos muchísimo. (…) Sé que volverás y de muchas maneras”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras ello, el matinal mostro un video con mensajes de cariño de sus excompañeros de matinal como Marcela Vacarezza, Iván Torres, Hugo Valencia, entre otros, quienes le agradecieron por su trabajo y el tiempo que vivieron juntos.

Asimismo, los animadores Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, también tuvieron palabras para Costa, ya que recordemos que fueron quienes lo recibieron en sus primeros años en el matinal.

“Me da una alegría enorme que sigas haciendo las cosas que te gustan y mostrando tu talento. Te adoro a ti y a tu familia y donde vayas, ahí estaré”, expresó Karen, mientras que Julián añadió: “Te lo mereces y vas a ser un gran conductor de la televisión chilena y ya lo eres”.

Gino se emocionó en su despedida

Una vez finalizado el registro, Gino se mostró agradecido por el gesto del equipo, asegurando que es un proceso difícil decir adiós.

“Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera, con lo que he vivido acá. Yo siento que el Buenos días a todos es como la casa de mis papás y llega el momento en que uno tiene que irse”, dijo evidentemente emocionado.

A su vez, el periodista adelantó que no solo formará parte de la franja cultural de los fines de semana sino que estaría en otros proyectos de la estación. “Estoy súper entusiasmado y se dio algo que yo quería mucho”, contó.

“Me acuerdo que cuando entré a la escuela de periodismo nos preguntaron sobre los sueños y yo escribí, que ni me acordaba, animar un programa de viajes y yo olvidé ese sueño pero ahora lo cumplí. Los sueños se cumplen, estoy súper feliz, amo este lugar, a mi equipo y nos vamos a seguir viendo, nos vamos a volver a ver. Los quiero mucho”, cerró.

“Te adoramos y volverás, te aseguro que volverás”, dijo María Luisa Godoy entre lágrimas para luego abrazar a Gino.