En uno de los últimos episodios de Me Late, el periodista Sergio Rojas reveló una posible tensión entre las figuras femeninas más importantes de TVN: María Luisa Godoy y Karen Doggenweiler.

Según lo explicado por el periodista, las últimas declaraciones de la esposa de Marco Enríquez-Ominami sobre el Festival de Viña, serían un indicio de esta rencilla.

Hace unos días, en el programa Zona de Estrellas, se le preguntó a la animadora a quien le gustaría ver en la animación del certamen, esto luego que las estaciones organizadoras tienen un acuerdo para que la próxima dupla de presentadores deben ser un hombre de TVN y una mujer de Canal 13.

En dicha oportunidad, Doggenweiler dio como posibles alternativas a Mauricio Pinilla y Gonzalo Ramírez, siendo esta respuesta no casual para Rojas. “Karen y María Luisa no se llevan bien”, expresó.

“Aquí lo que dice es ‘atención, María Luisa no va a seguir en la conducción de Viña’. Su intención es repasar a María Luisa porque todavía no le perdona que la haya hecho a un costado en el reemplazo del matinal”, detalló.

Además, Sergio contó en TV+ que fue Godoy quien habría frenado la posibilidad de que Doggenweiler tomara su puesto en el Buenos Días a Todos. “Cuando María Luisa se enteró que podía ser reemplazada por Karen dijo no”, indicó.

“Yo mismo le pregunté a Karen en ese momento. Le dije ‘pensé que tú ibas a animar el matinal de TVN’. Respuesta de Doggenweiler: ‘Sergito lindo, yo también pensaba lo mismo’. Y ahí dije algo pasa aquí”, afirmó.