Un incómodo momento se vivió la tarde de este viernes en el programa de Canal 13 Aquí somos todos, durante un despacho en vivo desde Providencia.

El periodista Matías Vera fue el encargado de consultar la opinión de los transeúntes sobre la cuarentena total que se vivirá desde este sábado en la región Metropolitana.

El reportero se encontraba conversando con Jocelyn, cuando una inesperada respuesta sorprendió al comunicador y al panel liderado por Ángeles Araya.

“Sabe lo que pasa, es que los hueones están matando a la gente con la vacuna que están poniendo. Déjense de vacunar a la gente, de matarla”, dijo la mujer mientras se iba, lo que rápidamente fue refutado.

“Se me arrancó con los tarros. Aquí voy a ser responsable, la vacuna no mata”, dijo Matías.

En la misma línea, Ángeles también tuvo que salir a rebatir los dichos de la señora. “Las vacunas sí son importantes, lo vamos a reiterar las veces que sea necesario”, indicó.

“Si usted está en el grupo de vacunación o es rezagado y ya pasó su turno, hágalo por favor. Es la única forma de controlar esta pandemia”, agregó la conductora.