Los seguidores de Demente vivieron un decepcionante momento en el capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna.

Cuando todos pensaban que podría seguir la relación entre Flavia (Patricia Rivadeneira) y Javiera (Ingrid Cruz), un nuevo problema se presentó en este escenario.

Y es que Maira (Fernanda Ramírez), que le fue infiel a la inspectora y que incluso quiso atentar contra su vida por sus errores con su expareja, ahora quiere sí o sí reconquistar a la integrante de la BPI.

“Javi yo igual te quiero ver, y quiero que sepas que me la voy a jugar por ti, y que te voy a dar todo el espacio, todo el tiempo que necesites, no quiero que te sientas presionada”, le lanzó la joven a través de una llamada.

Maira incluso le dijo que le podría cocinar para así enmendar lo hecho. Javiera en tanto prefirió no aceptar en su invitación, hablándole en un tono muy duro.

Esto le agradó a los televidentes, que se esperanzaron con que la inspectora seguiría enfocada en Flavia. Sin embargo, el adelanto del capítulo de este jueves desató mucha molestia.

Y es que Maira nuevamente quiso reconquistar a Javiera: “No voy a terminar de arrepentirme de todo el daño que te hice. Sé que no puedo cambiar eso, pero sí puedo cambiar que vuelvas a creer en mí, te amo”.

Tras decir esto, se dieron un apasionado beso. Esta escena fue la que desató la molestia de la audiencia, que manifestó que no podía creer que la inspectora le diera otra oportunidad a su expareja.