Entretención y Espectáculos

2021-06-10T00:27:34-04:00 10 junio, 2021, a las 00:27Publicado por: María José Ulloa

Emotiva escena de Miri con Flavia tras ser víctima de abuso sexual conmovió a audiencia de Demente

Flavia y Miri en Demente tras escena de abuso sexual
Captura | Mega

Un emotivo momento se vivió este miércoles en la teleserie Demente, luego de que el personaje de Flavia contuviera a su hija Miri, tras ser víctima de abuso sexual.

Recordemos que la joven en los episodios anteriores fue drogada por unas amigas de universidad, las cuales querían cobrar venganza, por lo que hicieron un plan para que asistiera a la fiesta y otro sujeto abusara sexualmente de ella, mientras grababan lo ocurrido con el fin de difundirlo por las redes sociales.

Dicha situación afectó profundamente a Miranda, quien decidió contarle a su madre lo ocurrido, manifestando que fue “muy pava” al no percatarse que tenían todo planeado, ya que no había otra intención de invitarla al cumpleaños de su excompañera.

De hecho, tal fue la complicidad que desarrollaron que le contó que había recaído en las drogas y que lamentaba que hayan pagado tanto por un tratamiento que ella “no se tomó en serio”.

Lo ocurrido generó que muchos en redes sociales pensaran que Flavia nuevamente reprendería a su hija, pero sin embargo le entregó todo su apoyo, aseverando que estaría siempre para ella y que no dudara que tenía su apoyo frente a lo que pasara de aquí en adelante.

La escena conmovió profundamente a los televidentes, pues muchos manifestaron que ambos personajes merecen un final feliz al ser víctimas de una serie de situaciones donde han sido vulnerados sus derechos, además de destacar la reivindicación del vínculo madre e hija.

Revisa los comentarios a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5