Un emotivo momento se vivió este miércoles en la teleserie Demente, luego de que el personaje de Flavia contuviera a su hija Miri, tras ser víctima de abuso sexual.

Recordemos que la joven en los episodios anteriores fue drogada por unas amigas de universidad, las cuales querían cobrar venganza, por lo que hicieron un plan para que asistiera a la fiesta y otro sujeto abusara sexualmente de ella, mientras grababan lo ocurrido con el fin de difundirlo por las redes sociales.

Dicha situación afectó profundamente a Miranda, quien decidió contarle a su madre lo ocurrido, manifestando que fue “muy pava” al no percatarse que tenían todo planeado, ya que no había otra intención de invitarla al cumpleaños de su excompañera.

De hecho, tal fue la complicidad que desarrollaron que le contó que había recaído en las drogas y que lamentaba que hayan pagado tanto por un tratamiento que ella “no se tomó en serio”.

Lo ocurrido generó que muchos en redes sociales pensaran que Flavia nuevamente reprendería a su hija, pero sin embargo le entregó todo su apoyo, aseverando que estaría siempre para ella y que no dudara que tenía su apoyo frente a lo que pasara de aquí en adelante.

La escena conmovió profundamente a los televidentes, pues muchos manifestaron que ambos personajes merecen un final feliz al ser víctimas de una serie de situaciones donde han sido vulnerados sus derechos, además de destacar la reivindicación del vínculo madre e hija.

Revisa los comentarios a continuación: