Movidos ha sido los últimos días para José Luis Repenning, quien ha estado en el ojo mediático luego de un supuesto comportamiento ‘extraño’ el pasado domingo 6 de junio en Meganoticias, y sobre los rumores de un posible romance con su compañera de labores Priscilla Vargas.

En ese contexto, el periodista de Mega fue entrevistado en Así Somos por Michael Roldán, Juan Andrés Salfate y Monserrat Torrent sobre estas especulaciones, detalló el portal Fotech.

Todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más”, comentó.

Además, agregó que “ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido”.

No me molesta la crítica, pero sí la mala intención”, complementó

Sobre su cercanía con Priscilla Vargas, el comunicador expresó en el renovado espacio de La Red que “me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”.

Finalmente, el rostro de Mega confirmó que estaba “absolutamente” soltero, pese a las bromas que lanzó hace unos días Diana Bolocco.

La molestia de Vargas

Cabe puntualizar que en el programa Me Late, el periodista Sergio Rojas aseveró que Priscilla no le habría agradado la broma realizada en Mucho Gusto.

Habría actuado enfurecida señalando que le parecía de muy mal gusto la broma, que le parecía absolutamente inapropiada”, dijo Rojas.

En ese contexto, el comunicador reveló que Vargas estaría en medio de un proceso de separación.

“Ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor”, indicó.