Entretención y Espectáculos

2021-06-10T16:51:26-04:00 10 junio, 2021, a las 16:51Publicado por: Matías Romero

Aseguran que Priscilla Vargas estaría molesta por broma sobre supuesto romance con Repenning

Instagram
Instagram

No es primera vez que al periodista y conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, lo vinculan amorosamente con una colega de la propia estación.

La mañana de este miércoles, la animadora Diana Bolocco lanzó una indirecta que al parecer trajo consecuencias en el inicio del matinal de Mega.

Lo anterior, luego que el noticiero matutino terminara con la canción Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, a lo que José Antonio Neme reaccionó con “pica”.

¡No!, ¡paren todo!, no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con… ¡No! Necesito Total eclipse of the heart“, partió diciendo el conductor.

¿Sabes por qué? Porque en ese estudio hay mucho amor… de prensa”, lanzó Bolocco para luego comentar que en su estudio también y dar inicio así al matinal.

“De mal gusto”

El tema fue abordado en el programa Me Late de Daniel Fuenzalida, donde el periodista Sergio Rojas aseguró que a Priscilla no le habría gustado para nada la broma de Diana.

Captura

Captura

Priscilla habría actuado enfurecida señalando que le parecía de muy mal gusto la broma, que le parecía absolutamente inapropiada”, dijo Rojas.

Pero eso no fue todo, ya que el comunicador reveló que Vargas esta en medio de un proceso de separación.

“Ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor”, agregó.

Por último y al ser consultado por sus fuentes, Rojas afirmó que ha visto las conversaciones donde Priscilla manifiesta su molestia por lo ocurrido con Diana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5