Fernando Solabarrieta fue el invitado del más reciente capítulo de De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

El periodista deportivo mostró parte de su hogar, conversó de su carrera y también de su vida personal y familiar, por ejemplo, cómo es la relación con sus hijos Nicolás, Maite e Iñaki.

En esta línea, Fernando hizo una potente confesión respecto a su hijo mayor, Nicolás, quien actualmente sigue una carrera en el fútbol profesional.

El periodista afirmó que pese a que Nicolás destacó con varios honores durante su formación y que posee varios logros, su apellido lo ha perjudicado a la hora de ascender en su carrera.

“La gente piensa que tiene pituto, que le debe haber costado muy poco, pero mi apellido lo ha cagado”, partió diciendo Solabarrieta.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Al llevar ese nombre le cuesta mucho más, porque hay muchas aprensiones y muchos prejuicios. Él ha hecho todo y se le abren pocas puertas”, afirmó.

Cabe recordar que Nicolás se fue a estudiar a Estados Unidos con una beca deportiva, algo que también logró su hermana Maite.

Sobre esto, Ivette Vergara señaló en el programa que se le “partió el alma” cuando se fue su hija al extranjero, pues es su partner. “En un minuto que nos necesitó nosotros viajamos a verla”, contó.