No es primera vez que al periodista y conductor de Meganoticias José Luis Repenning lo vinculan amorosamente con una colega de la propia estación.

Primero fue con Soledad Onetto, sin embargo, fue el propio comunicador quien a través de Instagram descartó todo tipo de vínculo romántico con la periodista, asegurando que solo son grandes amigos.

Y fue en mayo pasado que la periodista Cecilia Gutiérrez, encendió la polémica a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que Repenning estaba en un romance con la conductora y colega de Meganoticias Priscilla Vargas.

“¿Es verdad que Repe y la Priscilla?”, le consultaron a Cecilia en esa plataforma, a lo que ella respondió: “El otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa”.

Cabe señalar que no existen imágenes de algún encuentro romántico y tampoco los involucrados han confirmado o desmentido tal información, sin embargo, la mañana de este miércoles, la animadora Diana Bolocco lanzó una indirecta que de seguro algo querrá decir.

Lo anterior luego que el noticiero matutino terminara con la canción Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, a lo que José Antonio Neme reaccionó con “pica”.

¡No!, ¡Paren todo! porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con… ¡No! Necesito Total eclipse of the heart“, partió diciendo el conductor.

¿Sabes por qué? Porque en ese estudio hay mucho amor… de prensa“, lanzó Bolocco para luego comentar que en su estudio también y dar inicio así al matinal.

¿Qué habrá querido decir Diana? ¿Será que en los pasillos del canal también se habla de este supuesto romance?