El programa de talentos “Yo Soy sigue avanzando en su recta final, la que ha incorporado novedades como la participación de jurados invitados, quienes también evalúan a los participantes y definen los nombres que avanzan en la competencia.

Para la próxima semana, el programa confirmó a la cantante nacional Javiera Parra para asumir este rol, por lo que Américo continuará solo hasta este jueves.

De esta manera, la líder del grupo Javiera y Los Imposibles, compartirá con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, en el panel que define todas las semanas a los imitadores que van a la gala de los domingos.

Tal como se ha visto en esta recta final, los participantes de Yo Soy están siendo sometidos a un nuevo sistema de votación, el que incluye notas de parte de cada uno de los jurados.

La también nieta de Violeta Parra, tiene seis discos editados con su grupo, con éxitos como Compromiso, Autopsia y Humedad, con los que suma más de 20 años de trayectoria musical, todo lo cual le permitirá tener una mirada experta para juzgar a los intérpretes que siguen en competencia en Yo Soy.

Yo Soy
CHV

Cambio durante esta semana

Debido a que este martes se jugó el partido de Chile con Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar, Chilevisión no transmitió Yo Soy en su horario habitual.

Es por ello que, de manera excepcional, esta semana el programa tendrá una emisión a las 22:30 horas de mañana jueves. De esta forma, se completarán los tres capítulos que transmite el canal durante la semana.