Entretención y Espectáculos

2021-06-09T10:16:17-04:00 09 junio, 2021, a las 10:16Publicado por: Herman Cordero

¿Panelista? Televidentes lanzan especial pedido tras aparición de Rodrigo Sepúlveda en Mucho Gusto

MEGA
MEGA

Este miércoles Mucho Gusto comenzó su edición matinal con un invitado especial, Rodrigo Sepúlveda, que llegó al programa con una especial misión.

El periodista fue invitado para hablar del empate de la selección chilena frente a Bolivia, y debatir de toda la trastienda de este resultado.

Apenas apareció en pantalla, y antes de comenzar con la sección de deportes, Diana Bolocco manifestó que estaba feliz con que ‘Sepu’ estuviese en el matinal.

Sobre lo mismo, José Antonio Neme bromeó al iniciar el programa: “Sé que estuviste haciendo lobby en este canal, mandaste cartas y pediste explícitamente la presencia de Rodrigo Sepúlveda en este programa”.

Diana le respondió que “a pesar que eres mi amor principal, hay cosas que Rodrigo Sepúlveda me puede dar que tú no”.

Tras este divertido diálogo, ‘Sepu’ comenzó a hablar de lo ocurrido en el estadio San Carlos de Apoquindo, pero luego su participación se extendió cuando en Mucho Gusto se conversó de otros temas, de actualidad y redes sociales.

Los televidentes reaccionaron de inmediato y le hicieron un especial pedido a Mega: que deje a Rodrigo Sepúlveda como panelista estable del matinal, o que incluso le den la opción de que sea uno de los animadores.

Y es que para muchos seguidores del matinal el periodista calza perfecto con el formato del programa, por lo que sería un aporte para el espacio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5