El actor Luis Gnecco fue formalizado este martes por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Recordemos que el jurado del programa Got talent fue denunciado por su exesposa, por un hecho registrado el 2 de junio pasado, cuando él fue a dejar al hijo que tienen en común.

Al llegar al inmueble, se inició una discusión entre ambos, lo que habría terminado en una agresión física por parte del actor, lo que la habría dejado con lesiones en su cuello y cabeza.

La jueza Ely Rothfeld, del 8° Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima (en un radio de 100 mts.) y al lugar donde habita y trabaja.

Consecuencias

El próximo lunes 14 de junio Canal 13 estrenará su teleserie La Torre de Mabel, la que produce AGTV, donde justamente participa el actor.

Ante este escenario, la casa televisiva decidió excluirlo de las promociones que actualmente realiza en pantalla, de cara al debut de la producción protagonizada por Paloma Moreno.

Esta información fue confirmada a BioBioChile por fuentes cercanas al canal, las que agregaron que AGTV, tras el término de las grabaciones, ya no tiene un vínculo contractual con Gnecco.

Cabe destacar que en La Torre de Mabel, centrada en una mujer que es desterrada de su familia por un escándalo público en el que se ve involucrada, Gnecco interpretará a “Arturo Fernández”, el mayordomo de la mencionada familia.

Se trata de un integrante muy especial de los “Elizondo Walker”, un mayordomo que colabora en todo en dicho hogar, pero que también es parte de la familia.

Recordemos que tras la denuncia en contra de Gnecco, Mega decidió suspender su participación como jurado del programa Got Talent Chile, que se emite todos los viernes.

Además, la marca de yogur Danone congeló la relación laboral con el actor, quien protagonizaba la campaña publicitaria del producto.

Por último, el intérprete tomó la decisión de abandonar el equipo cultural del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.