A finales de mayo se dio a conocer el nombre de la próxima apuesta de Mega, Pobre novio, que llegará a reemplazar a Edificio Corona en el horario vespertino, y que de hecho comenzó a grabarse esta semana, el lunes 7 de junio. 

El protagonista de la teleserie será Etienne Bobenrieth, y en otro de los roles principales estará Montserrat Ballarín, quien aparece hoy en día en la repetición de Isla Paraíso, donde dio vida a Sofía, la desafortunada novia que llegó al fin del mundo escapando del hombre que la plantó en el altar.

Sin embargo, el look que llevará para este nuevo personaje es muy diferente, y así lo dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram (@montseballarin), donde tiene 490 mil seguidores.

Con ellos compartió una foto donde luce una melena a la altura de la mandíbula, además de un flequillo corto y un tono castaño oscuro, alejado del rubio con el que la recordaban algunos televidentes.

Nuevo look Montse Ballarin
Instagram | @montseballarin

“Nuevos comienzos”

Recordemos que Montserrat mantiene una relación con el también actor Francisco ‘Chapu’ Puelles, y juntos tuvieron aSilvestre, pequeño que nació en julio de 2020.

De esta forma, se trata del primer proyecto audiovisual de larga data que asume la intérprete tras la llegada de su hijo, regresando al área dramática donde también participó en Pituca sin lucas (2015), Pobre Gallo (2016) y Tranquilo Papá (2017).

“Nuevo look. Nuevos comienzos. Ahí vamos”, redactó Ballarín junto a la foto donde mostró su cambio de apariencia, que además se pudo apreciar en la primera imagen que se filtró en redes sociales, donde aparecen ella y su compañero de labores, Etienne Bobenrieth, a bordo de un auto en las primeras capturas de la teleserie Pobre Novio.

Pobre Novio | Mega
Pobre Novio | Mega