Entretención y Espectáculos

2021-05-28T10:59:39-04:00 28 mayo, 2021, a las 10:59Publicado por: Matías Romero

"Pobre Novio", la teleserie vespertina de Mega que reemplazará a "Edificio Corona": revisa su elenco

Instagram
Instagram

Por estos días es Edificio Corona la teleserie que se emite desde las 20 horas en Mega. Si bien es cierto aún está lejos de terminar, la estación ya tiene preparada a su sucesora.

Se trata de Pobre Novio, producción que estará protagonizada por Etienne Bobenrieth, Carolina Arregui, Montserrat Ballarín y Héctor Noguera.

En la ficción, Etienne dará vida a Santiago García, hombre que es abandonado por su pareja el mismo día de su matrimonio.

Un quiebre que lo supo gran parte de la ciudad, que vio cómo la novia se escapaba en moto de la celebración.

Tras ese momento, el hashtag #PobreNovio se vuelve la tendencia más comentada del país, transformando a Santiago en uno de los solteros más codiciados.

Al ver esa popularidad, un empresario le ofrece rifarlo entre las mujeres que desean casarse con él. Sin embargo, en pleno desarrollo del sorteo se da cuenta que se enamoró de otra mujer.

¿De dónde nació la idea?

La ficción, que fue escrita por Alejandro Cabrera (Isla Paraíso), se inspiró en un suceso ocurrido en 1940 en Chile, cuando un hombre llegó hasta revista Ercilla y ofreció rifarse como marido.

La idea se transformó en un éxito, generando una alta expectación que incluyó regalos como luna de miel y hasta casa propia.

La teleserie vespertina también tiene en su elenco a Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría y Teresita Reyes, entre otros destacados actores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5