Este miércoles, el matinal de Chilevisión Contigo en la mañana inició con el reporte del grave accidente que un bus interurbano sufrió en la Ruta 5, y donde 5 personas fallecieron.

Más adelante, la periodista Daniela Muñoz informó sobre el inminente desalojo de 80 familias en una toma en el sector Miraflores de Viña del Mar.

Sin embargo, no fue esta las 10 de la mañana cuando se mencionó la ausencia de la animadora Monserrat Álvarez en el estudio del programa.

Durante el bloque del panel político, el diputado Eduardo Durán envió un saludo a los asistentes. “No sé si está Monserrat, no alcanzo a verla”, dijo el parlamentario.

Fue en ese momento cuando el animador Julio César Rodríguez aclaró la ausencia de su compañera. “Aprovecho de decir que Monse amaneció un poquito enferma, así que hoy estamos solos”, dijo.

“No soportó el empate con Bolivia”, bromeó el periodista, haciendo referencia al partido que Chile enfrentó el pasado martes. “Se nos vino abajo”, añadió como ironía.

“Cariños entonces, que se mejore”, agregó finalmente el diputado Durán, dando inicio al debato con el resto de los invitados vía telemática.