Un comportamiento fuera de lo común tuvo la noche del domingo el periodista José Luis Repenning en Meganoticias Prime, el que llamó la atención de los televidentes.

De hecho, rápidamente parte de la audiencia comenzó a compartir registros del actuar del profesional, aseverando incluso que podría estar en estado de ebriedad, o bajo la influencia de algún fármaco, pues presentaba extraños movimientos.

En medio de la situación, Repenning fue sacado de pantalla tras finalizar la entrevista a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, adelantando el bloque internacional y deportivo, a cargo de Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente.

Según informó La Cuarta, minutos más tarde regresó el periodista a pantalla para continuar en la conducción, sin presentar el comportamiento previo.

De hecho, una usuaria de Instagram le consultó por lo ocurrido en su cuenta personal, a lo que respondió: “Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación”.

Eso sí, de acuerdo al citado medio Repenning sí habría presentado un malestar de salud, por lo que debió ser atendido por el personal del canal que le dio alimentos y un café para terminar de manera óptima el noticiario dominical.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos contactamos con Mega, desde donde señalaron que el desarrollo de Meganoticias se desarrolló de manera habitual, tal y como estaba estipulado.

Puedes ver los registros captados por los televidentes a continuación: