Redes Sociales

2020-11-30T10:39:10-04:00 30 noviembre, 2020, a las 10:39Publicado por: Herman Cordero

¿Una relación con Soledad Onetto? José Luis Repenning aclaró rumor que lo vincula con su colega

José Luis Repenning aclaró rumor que lo vincula con su colega
MEGA

Hace unos días empezaron a difundirse rumores que vinculaban de manera sentimental a José Luis Repenning con Soledad Onetto, compañeros del área de prensa de Mega.

Por ejemplo, fue en Sigamos de Largo que Fran García-Huidobro especuló que los periodistas estaban juntos.

“No quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto (junta sus dedos en pantalla). A la vuelta de la pausa comercial, me meto en más cahuines porque no me importa nada”, lanzó la animadora.

Mismo comentario hizo Cecilia Gutiérrez en el Primer Plano del pueblo, donde también habló de una supuesta relación entre estas dos figuras de las comunicaciones.

Repenning contestó

Sin embargo, ante los comentarios, quien respondió a estas declaraciones fue José Luis Repenning, quien a través de Instagram aclaró que solo tiene una gran amistad con Soledad.

“Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. Quiero decir, por respeto a la Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso”, sentenció el periodista.

“Somos grandes amigos, no pareja, lo que dicen esos programas es falso”, cerró el conductor de noticias, dejando en claro que no hay ningún tipo de vínculo sentimental con su compañera.

Por su parte, Onetto también alzó la voz y respondió esta publicación diciendo: “¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5