La animadora de televisión Karen Doggeneweiler, estuvo invitada a Zona de estrellas, donde habló de su carrera y su nuevo programa, Zona de encuentro.

Eso sí, los panelistas aprovecharon la instancia para preguntarle sobre el Festival de Viña del Mar 2022, aseverando que ella sería la animadora ideal para el certamen viñamarino, el cual recordemos fue suspendido en su última versión producto de la pandemia.

Sobre ello, Karen comentó que ella tiene entendido que este año le corresponde a Canal 13 la animadora y a TVN el animador, por lo que son sus compañeros los nombres que deberían barajar al respecto.

En ese sentido, Vasco Moulian manifestó un crítico comentario al respecto, asegurando que “no veo a un hombre muy sólido en TVN”, a lo que la periodista contestó con que hay varias opciones dentro de la señal estatal que podrían tomar la conducción del certamen.

“Está Gonzalo Ramírez, que lo ha hecho súper bien”, dijo sobre el actual animador del Buenos días a todos, mientras Mario Velasco manifestó que el profesional sería la carta más fuerte para la estación.

Sin embargo, Doggenweiler insistió en la presencia de otros conductores. “TVN tiene a animadores y a mí me tocó estar con él (Ramírez) en el Festival de Olmué. Es apegado, entretenido, muy talentoso y tenemos a Pinilla, quien sabe si da la sorpresa”, comentó entre risas, para luego pasar a otro tema de conversación.