Entretención y Espectáculos

2021-06-08T19:28:06-04:00 08 junio, 2021, a las 19:28Publicado por: María José Ulloa

"Ya chao": demandante abandonó estudio de Carmen Gloria a tu servicio luego de ir por segunda vez

Captura | TVN
Captura | TVN

Un polémico caso se presentó este martes en Carmen Gloria a tu servicio, luego de que un padre llegara a exigir las visitas para ver a sus hijos, las cuales aseveraba estaban prohibidas por parte de la madre de ambos.

Sin embargo, el caso dio un vuelco al presentar los antecedentes, ya que se reveló que no era primera vez que la pareja asistía al programa, pues en 2019 ya habían pactado un acuerdo por deuda de pensión alimenticia el que, a la fecha, aún no es cumplido.

De hecho, el demandante precisó que depositó parte de su primer retiro para saldar la deuda con sus hijos, la cual asciende a más de $10 millones, situación que la contraparte negó tajantemente, señalando que fueron cerca de $300 mil, y que ahora inició un acción judicial para retener su segundo y tercer retiro de los fondos previsionales.

Captura | TVN

Captura | TVN

Posteriormente, la pareja del demandante se incorporó a la conversación, quien fue en representación de él 2019, ya que él no se quiso presentar en el estudio de televisión, aseverando que el hombre “siempre le ha respondido”.

No obstante, la situación no quedó allí, puesto que se comentó un violento episodio que vivió el sujeto con un vecino de la madre de sus hijos, a quien le provocó graves lesiones, luego de que se interpuso en una discusión entre ambos.

Sujeto se retiró del estudio de Carmen Gloria

Acto seguido, Carmen Gloria interpeló al demandante, aseverando que solo fue “a hacerse la víctima”, pese a su agresivo actuar, además de la nula responsabilidad con sus pequeños, por lo que el hombre decidió abruptamente abandonar el estudio.

“Ya chao”, dijo, para recoger los papeles que llevó sobre el caso y retirarse del lugar, mientras que la abogada insistió en que no debe permitirse la violencia intrafamiliar, además de insistir en que la madre de los hijos del sujeto, debe interponer una demanda para que sea detenido y cumpla con cárcel ante el no pago de la deuda de pensión de alimentos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5