La actriz nacional Coca Guazzini se refirió a la denuncia de violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco, con quien compartirá pantalla en la teleserie La Torre de Mabel de Canal 13.

La intérprete sostuvo, en el programa Síganme los buenos de Julio César Rodríguez, que es un tema complicado, doloroso y que le “es muy difícil pronunciarse”.

De hecho, no lo voy a hacer, porque es un tema que está en la justicia y será la justicia la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto“, agregó.

Guazzini comentó que tiene una amistad con Gnecco y que le guarda mucho cariño, por lo que le es muy difícil referirse al tema; sin embargo, condenó todo tipo de violencia.

Yo condeno absolutamente las agresiones, sean verbales, físicas, pero absolutamente, pero de verdad este es un tema que no me corresponde opinar, muy delicado“, acotó.

Si bien la actriz enfatizó en que es un tema complejo de abordar, también afirmó que se le ha dado demasiado espacio en los medios de comunicación. “Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto“, concluyó.

Cabe destacar que el próximo lunes 14 de junio se estrenará La Torre de Mabel, de cuyas promociones el también jurado del programa Got talent fue excluido producto de esta situación.

La denuncia

Recordemos que Gnecco fue denunciado por su exesposa, por un hecho registrado el 2 de junio pasado, cuando él fue a dejar al hijo que tienen en común.

Al llegar al inmueble, se inició una discusión entre ambos, lo que habría terminado en una agresión física por parte del actor, lo que la habría dejado con lesiones en su cuello y cabeza.

Al ser formalizado, la justicia decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, en un radio de 100 metros.