Entretención y Espectáculos

2021-06-07T09:52:56-04:00 07 junio, 2021, a las 09:52Publicado por: Juan Soto

"Metí la pata": Carolina Escobar explicó por qué se ausentará del matinal de TVN por varios días

carolina escobar buenos dias a todos
TVN

Este lunes, el Buenos Días a Todos dio comienzo a una nueva semana, pero sin Carolina Escobar en la conducción. Y sólo pasaron segundos desde iniciado el programa, para que Gonzalo Ramírez explicara la ausencia de la periodista.

“Estmos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó”, dijo el conductor del matinal de TVN, dando paso a un video grabado de Escobar.

En el registro, luego de saludar a María Luisa Godoy y a Ramírez, Carolina manifestó que “estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente”, comenzó afirmando.

¿Qué le pasó? “Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, relató la también animadora de Cuál es tu huella.

Así que ahora toca operarse. Vamos a tener que meternos bajo la lucecita, el bisturí y esperar quedar como nueva, cero kilómetros. Mientras tanto, desde acá les mando mucha energía, la mejor vibra y a cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos”, aseguró, antes de despedirse.

buenos dias a todos

TVN

Tras esto, Godoy tomó la palabra: “Le deseamos lo mejor. Recupérate, y aprovecha de descansar. Aquí te vamos a estar esperando con los brazos abiertos“.

En tanto, Ramírez finalizó complementando que “le mandamos mucho ánimo, un beso grande y toda la energía para tenerla acá pronto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5