Entretención y Espectáculos

2021-06-08T10:57:33-04:00 08 junio, 2021, a las 10:57Publicado por: Javiera Iribarren

Vivi Kreutzberger habló en "De tú a tú" sobre el peso de ser hija de Don Francisco: "Nunca fue tema"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, siendo la invitada en esta ocasión Vivi Kreutzberger.

La comunicadora abrió las puertas de su casa y conversó sobre una amplia variedad de temas, entre ellos, la presión de ser hija de una de las figuras televisivas más importantes de Chile, Don Francisco.

Vivi confesó que nunca sintió el peso de ser “la hija de” durante su infancia y adolescencia. “Nunca fue tema”, afirmó.

La comunicadora explicó que junto a sus hermanos asistieron toda la vida al mismo colegio, el Instituto Hebreo, y tuvo siempre los mismos compañeros, por lo que no existía una expectación por su padre.

Sin embargo, esto cambió cuando salió de este círculo y entró a la universidad. “Como que la gente se codeaba y decía ‘mira esa es’”, recordó.

La relación con su padre

Kreutzberger contó que Don Francisco siempre estaba ocupado, por lo que cuando era pequeña no compartía tanto con él, aunque “siempre trataba de buscar de que nosotros nos adaptáramos a su vida”, integrándola a ella y a sus hermanos en actividades de trabajo.

“Si había un desayuno con auspiciadores, nosotros estábamos porque era el momento en que íbamos a poder estar. Desde chicos siempre estuvimos metidos en cosas de grandes”, relató.

Por último, Vivi confesó que desde pequeña le gustaba la TV y que muchas veces se escondió en el auto de su padre para que la llevara al canal. “Me encantaba la cuestión de la tele y yo sabía que él no me iba a querer llevar”, contó la comunicadora, agregando que después de un tiempo Don Francisco se resignó y comenzó a llevarla.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5