Fue hace unos días que Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido en pleno noticiero de Meganoticias, con un mensaje de un televidente que decía que su hijo lo dibujaría para un trabajo para el colegio.

Justamente este martes, el periodista mostró una postal en donde aparecía este padre con su pequeño, que sostenía un retrato del rostro deportivo.

“En la fotografía aparecen Cristian y su padre Juan Leiva. Su hijo tenía que hacer un trabajo para el colegio, dibujar a un ‘personaje’. Y acá está el resultado. Lo mejor es que se sacó un 7, ¡felicitaciones!”, lanzó ‘Sepu’ en su cuenta de Instagram.

En conversación con Página 7, el periodista reconoció que se emocionó mucho con el trabajo realizado por este estudiante oriundo de Antofagasta: “Fue un gesto precioso, un gesto que me llena de orgullo, un trabajo hecho por un niño hecho con tanto afecto, con un papá súper dedicado, porque lo puso en las redes sociales”.

Justamente en la imagen se ve el dibujo hecho por Cristian, que consiguió un 7 gracias a su creación, lo que puso muy contento al conductor de noticias.

“A mí me encantó, fue una sorpresa muy linda. Imagínate que un niño tenga que dibujar a alguien, y me dibuje a mí, es una sensación súper potente. Se saca un 7 dibujando al ‘Sepu’, lo encontré maravilloso”, agregó el periodista.

El periodista comentó además a este portal que solo se ha comunicado con el papá de este estudiante por Twitter. Pero junto con esto, Rodrigo también se encargo de dar las gracias públicamente por este dibujo

“Sé que el niño está muy contento, ha sido una experiencia linda”, sentenció el periodista.