Una complicada situación reveló el programa Me Late, que aseguró que el Buenos Días a Todos está pasando por un momento crítico.

Y es que en el espacio de espectáculo hablaron de una supuesta pelea entre Gonzalo Ramírez y el director del matinal, luego que supuestamente se le diera instrucciones al periodista para cuando presentara la visita de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Según detalló la periodista Paula Escobar, esta habría sido la guinda de la torta de varios episodios complejos en el programa.

“Luego de innumerables episodios de ira, gritos, algunos maltratos, este viernes habría llegado a su culmine con una álgida discusión con el director, y habría llegado a ribetes un poco violentos. Tengo entendido que el equipo está en shock, que el ambiente está muy tenso”, dijo la panelista.

En Me Late incluso comentaron que en TVN estaría buscando un reemplazante para Ramírez, después de esta discusión.

Ante estos comentarios, el periodista se comunicó con el programa para aclarar la situación y descartar esta supuesta pelea.

“Nunca he tenido una pelea fea con nadie. Puede haber a veces diferencias de opinión, pero lo normal de cualquier pega. Siempre se discute, pero es lo normal y en buena”, dijo Ramírez a través de un mensaje.

Sobre la discusión con el director de TVN, dijo que eran amigos hace 20 años y que no tenía problemas laborales como los que describieron en Me Late: “No me puedo hacer cargo de interpretaciones”, cerró.