La noche de este domingo CHV emitió una nueva gala de eliminación de Yo Soy, programa que busca coronar al mejor imitador del país, en su tercera temporada.

Y la elegida para abandonar el espacio de talentos en esta oportunidad fue Betzabeth Ortega, doble de la artista colombiana Karol G, quien obtuvo una nota promedio de 9,1 del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Recordemos que el programa estrenó un nuevo formato de eliminación, en donde se instaló un sillón -a un costado del escenario- donde el participante con la nota más baja de la jornada esperaría el resto de las presentaciones, a la espera de una nota más baja que la suya.

Esto último estuvo a punto de suceder, ya que el intérprete de Barry White consiguió un 9,2 de nota, por lo que se salvó por una décima de dejar el espacio conducido por Millaray Viera.

Antes de salir del escenario y ya con el conocimiento que su colega abandonaría el programa, dedicó sentidas palabras a Karol G.

“Quiero agradecer la verdad, porque la Betza se ha jugado la vida en cada presentación. Es una mujer empoderada, una mujer que ha luchado mucho para llegar donde está. Me emociona mucho y le deseo lo mejor”, sostuvo.

barry white
CHV

La despedida

Betzabeth agradeció las palabras de su compañero y dedicó palabras finales: “Estoy muy tranquila, me siento bendecida, muy agradecida de cada uno de ustedes. He ido creciendo mucho, tomando todos los tips que me han entregado y voy a seguir“, avisó.

yo soy karol g
CHV

“Me voy muy contenta, feliz, con el corazón infladito, lleno de mucho amor, porque es un honor para mí estar acá“, cerró Karol G de Yo Soy.

El jurado también la despidió: “Nos da mucha tristeza, porque siempre confié en tu personaje, desde la primera vez, porque te tomamos cariño. Eres talentosa, no me cabe duda que seguirás adelante. Te deseo lo mejor”, manifestó Myriam.

Mientras que Vodanovic destacó su “simpatía y humildad” al momento de recibir los comentarios del jurado. “Llegaste como un pollito y te vas como una mujer empoderada”, agregó el exanimador del Festival de Viña del Mar.