Thiago Cunha pasa estos días enfocado en la crianza de su hijo, de quien se hace cargo hace más de un año tras llegar a acuerdo con su madre.

El bailarín, quien actualmente está en una relación con Chantal Gayoso, cuenta a Las Últimas Noticias que “tengo la certeza que fue lo mejor que pude hacer”.

“Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso con Thati (Lira), la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”, dijo.

Sobre cómo se logró ese acuerdo, el exchico Mekano comentó que “fue todo conversado y con la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no”.

“Es bien machista”

Thiago confiesa que le han preguntado mucho por esta decisión aquí en Chile. “Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13)

“Thati ama a Pedro y no es menos mamá por no estar todo el día con él. Al contrario, la hace mucho más madre”, agregó.

El bailarín explica que “ella está en busca de su camino, tiene muchas cosas que hacer todavía y yo ya vengo de vuelta un poco, entonces está bueno que cumpla sus sueños”.

Finalmente, Thiago detalló la relación que tiene con el pequeño. “Somos demasiado apegados. Cuando él era chiquitito era todo mamá y a los cuatro años se volvió todo papá. También tiene que ver con que yo soy muy niño, eso me acerca a Pedro”, indicó.