El retorno del personaje de Eliana en Verdades Ocultas esta semana, impactó a los televidentes de la producción, que próximamente cumplirá cuatro años al aire.

Y es que el regreso de la villana era bastante esperado por el público, pues en la última temporada se vio su última participación junto a un pequeño Cristóbal, quien le aseguró se vengaría de ella por asesinar a su padre, Marco.

Sin embargo, se mostró que Eliana tendría un papel más amable en esta nueva entrega, donde es interpretada por Mabel Farías, lo que duró hasta el episodio del día viernes, cuando se develó que le envió flores desde la cárcel a Rocío para intimidarla, además de estar coludida con el investigador privado.

De hecho, la expareja de Tomás tendría intenciones de vengarse de él, mientras muestra una buena conducta en el centro penitenciario, para que así pueda obtener la libertad condicional, pese a que fue condenada a presidio perpetuo por siete homicidios calificados.

Lo anterior, estaría pronto a suceder según la cuenta de Instagram, Verdades Spoils, la cual en otras oportunidades ha acertado a lo que viene en la teleserie.

“Con el paso de los capítulos, Eliana Zapata logrará salir de la cárcel, luego que su apelación sea finalmente aceptada por la justicia. La villana quedará en libertad por la buena conducta que ha tenido en el recinto penitenciario”, explicaron al respecto de la villana.

De esta forma, la pregunta es ¿quién será su próxima víctima? ya que recordemos que la misma cuenta develó que en los próximos episodios morirá Ricardo, donde habrá más de un sospechoso del crimen.